martes, 3 de enero de 2012

Qué te pasó tele? Antes eras chévere!

Yo no tengo Cable HD. Ni DirectTV, ni nada de esos planes con 1543241 canales. Tengo el cable de siempre, el que tiene todo el mundo, que tiene el cable grueso que se enchufa así nomás a la parte de atrás del tele, con los canales que todos conocemos. Ya sé que tengo que agradecer que tengo cable, que hay gente que no tiene ni televisor y sarasa sarasa, pero hay cosas que ya me cansaron. La programación no me ayuda, no estimula al televidente (?), no pasan las películas que todos queremos ver.
Entonces ése es el propósito del post de hoy, señalar los que para mí son los peores canales de cable, y sus explicaciones, si las hay!:


  1. The Film Zone: Porque por más que tengas un LCD de 758000 pulgadas con Full HD y todo, siempre se va a seguir viendo como si fuera una telenovela iraní de 1965. Además, las traducciones que usan son una cosa hermosa: "Banda en fuga" (Mallrats), "El ladrón de orquídeas" (Adaptation), y "Chicas de cuidado" (Legacy) O_o. Lo único que lo puede rescatar es que es el único canal de ahora que pasa la mejor película jamás filmada en la historia para siempre de todos los tiempos, o sea: Commando.
  2. Space: Porque la película más nueva que pueden llegar a pasar, data de 1987. Antes zafaba porque cada tanto te pasaban alguna de Seagal, pero ya ni eso. Nota: mi vieja está todo el día mirando Space...
  3. Cinecanal: Porque era el más copado (de los que tenía yo), pero desde que doblan al castellano TODAS las películas, se convirtió en una bazofia inmirable.
  4. Studio Universal: Porque tenés que ser muy ñono para ver ese canal. Si ves eso, seguro, tenés 25 años, y te sigue vistiendo tu vieja, obvio que jamás la pusiste, y le pintás las uñas los viernes a la noche mientras ven "Legalmente Rubia". Hablando de esa película, la odio con todo mi corazón, porque me hace acordar que todavía no me recibí y una rubia idiota está en el cuadro de honor de Harvard.
  5. Magazine: Mismo caso que el 1, pero está más perdonado, porque por ahí, un domingo te mandan "Un príncipe en Nueva York", "De mendigo a millonario" y "Blue Chips" seguidas, y eso es la gloria. Además, es el único canal que sigue pasando pelis de Robocop. Ahora que me lo pongo a pensar, está bastante bueno Magazine.
  6. MGM: Porque pasaron 7524812 veces "Con la frente en alto" y "Broken Flowers".
  7. Animal Planet/Discovery/NatGeo/The History Channel: Yo no los miro, pero los pongo en la lista porque el 75% de la gente que dice: "El otro día estaba mirando un documental en (Inserte uno de los 4 acá) re interesante sobre las tropas de investigación de los arácnidos en Papúa-Nueva Guinea que decía que bla bla bla..." ES MENTIRA! No vio jamás ese canal y lo dice para quedar bien y ser cool! O para levantar minitas! Es lo mismo que los que dicen que escuchan The Strokes y U2, pero eso lo dejo para otro día...
  8. Canal 9: Quién mira Canal 9?, los suicidas? Alguien sigue alguna de las 39 telenovelas que pasan por día? Decí que tienen a la Canosa y a Casella, porque si no, es candidato al bloqueo...
  9. MTV: Porque el otro día me lo puse a ver tras muchos años. Se ganó mi odio porque me hizo sentir un viejo de mierda, al no conocer a más de la mitad de los grupos que pasaban. Y además, me hizo sentir un idiota, porque, 15 años después, sigo sin entender las publicidades esas del orto. O sea, un solo canal me llevó doblemente a la depresión.
  10. El Gourmet: Porque mi vieja lo está mirando todo el día. Y, por el sabor de las comidas que prepara, parece que estuvo mirando El Garage TV...
  11. Metro: NO VOY A HABLAR DE ESA INMUNDICIA!
  12. Fox Sports: Porque odio a casi todos los que están ahi, y si no fuera por la Copa Libertadores o la Sudamericana, se muere en 10 días.
  13. Volver: Yo lo banco a Volver, pero hasta que no pasen "Amigos son los amigos" (Freeeeeeeeeeeeeen chudi freeeeeennn!), o Grande Pa!, o Verano del ´98, quedará en esta infame lista.
  14. Canal Rural: Me están jodiendo, no? Yo creo que ni el gaucho más gaucho mira eso...
  15. HBO y Movie City: Porque son los más grosos de todos, y están re copados. Tienen las mejores películas, series y documentales, pero, como no los tengo, se van a la concha de su madre!

Como buen infante de los ´90, criado viendo The Big Channel, comprando juguetes de Cartan, y sabiendo hasta de memoria los videoclips de "Cachita", "Tratar de estar mejor", y "No está"; no puedo entender los canales para chicos de ahora. Yo jugaba a los Silverhawks en la escuela! A qué juegan ahora? A Dora la Exploradora?, me voy a pegar un tiro...
Bueno, eso necesitaba decir, me voy a ver tele. Nadie sabe a qué hora pasan Commando esta noche?

P.D.: Date cuenta lo malo que es el canal Metro que ni una puta imagen encontré!

9 comentarios:

  1. Dos cosas te voy a decir.
    1) me indigna que en Space los Domingos a las 23.45 dejaron de pasar hace años Las Pelis de la Diva de todos los tiempos en la Argentina (La Coca Sarly) y no me mientan que seguro q mas de uno sabe de lo q hablo cdo digo "Carne" o "Desnuda en la Arena"...
    2) tengo amigos q lloran escuchando temas de los Strokes... pero son fanáticos de la Música Mal y nunca los vi levantarse a una mina por eso jaja

    Abrazo amigo.. genial HBO o MC no tienen comparación... Rama

    ResponderEliminar
  2. Noooo rama! eso de Space es verdad! Me lo olvidé! Todos sabemos que Carne es un documental sobre el asado, eh? (Guiño Guiño).Y yo no soy fanático mal de Strokes, pero me gusta la música, y seguro que tus amigos deben serlo también, pero te sorprendería saber la cantidad de giles que nombran 1 o 2 temas (y no saben más nada de ellos), para conseguir ese fin, pero bueno, cosas que me sacan a mi nomás. Gracias por pasar, abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Me hiciste reir mucho con lo del canal Gourmet, que rico que cocina tu vieja, jajajaja. Te banco en la mayoria. Con Canal 9 quizás no tanto porq la Canosa me ayuda a dormirme todas las noches en la repeticion de la 1 am, jajaja. Y por la película de Legalmente Rubia que está buena... es pochoclera, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muerte a esos Giles... y que vivan las cocas sarly jajajaja abrazoooooooooooo loco me encanto

    ResponderEliminar
  5. The Film Zone antes era chevere! cuando no habia internet, ni plata para el codificado!

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas EXCELENTE !!!! jajaja me hiciste reir mucho amigo. Posta que hay canales que son deprimentes. Quiero agregar a esa lista infame todos los canales que hablan en otros idiomas sin estar aunque sea subtitulados como BANDEIRANTE, RAI, y toda esa mierda que pasa a Evangelistas Brasileros haciendo exorcismos en Portugues !! jajaja y amigo no te quejes que la vieja debe cocinar bien !!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. A ver, contesto a los últimos 3:
    Mongoto: no puedo estar más de acuerdo, hoy por hoy MGM tiene esas pelis "retro" (guiño guiño), pero no es lo mismo.
    Avi: LEGALMENTE RUBIA ES UNA MIERDA DESDE EL PUNTO DE VISTA EN QUE LA MIRES. QUÉ PARTE DE UNA RUBIA IMBECIL QUE SE RECIBE AL TOQUE NO QUERÉS QUE ME OFENDA? Es el opuesto cinematográfico a Commando.
    Sapo: cada vez que veo Bandeirantes me acuerdo de tu célebre frase, que jamás repetiré por un medio tan público como éste...

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! Bueno pero se la pongo a la rubia esa y eso ya le suma unos puntitos a la peli, jaja y te digo algo peor... TAMBIEN VI LA 2, jajaja.

    ResponderEliminar

Si te pareció medianamente interesante, comentá! Y elegite un nombre, es increíble lo común que es hoy por hoy el nombre "Anónimo"...